SERVICIO ÚNICO Y COMPLETO

Somos una empresa que alquila impresoras, equipos multifunción, fotocopiadoras y escáners. Al ser Importadores directos y contar con  más de 30 años de experiencia somos especialistas en reducción de costos y armado de esquemas a medida, a través de un análisis de todas las necesidades de su empresa.

Luego de haber estudiado sus diferentes variantes se propone un equipamiento personalizado y un plan que permita al cliente imprimir, fotocopiar y escanear en forma ágil y segura respetando un máximo de calidad y el ahorro en sus costos.

IMPRESORAS

FUNCIÓN PRINCIPAL

IMPRESORAS

  • IMPRIMIR

  • SIMPLE FAZ

  • DOBLE FAZ

FUNCIÓNES DE EQUIPOS

MULTIFUNCIÓN

  • IMPRIMIR

  • FOTOCOPIAR

  • ESCANEAR

impresora_Mesa de trabajo 1.png
multi_Mesa de trabajo 1.png

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?

MANTENIMIENTO

EQUIPOS

REPARACIÓN

EJECUTIVO DE CUENTA

CAPACITACIÓN DEL PERSONAL

SUSTITUCIÓN DE EQUIPOS

INSUMOS

INSTALACIÓN

Provisión de los mejores equipos del mercado (su empresa puede elegir con cuál trabajar) ya que somos representantes de las mejores marcas.

Toners e insumos de todos los modelos de equipos  con stock permanente en su empresa.

 

Instalación gratuita hasta que el cliente quede 100 % conforme (red/wifi/escáner/etc).

 

Esquemas de backup instantáneo en todas las áreas por si un equipo deja de funcionar. Ningún área puede quedar sin imprimir jamás.

 

Capacitación del funcionamiento de los nuevos equipos.

 

Reparaciones con una demora menor a 12 hs hábiles.

 

Reposición de equipos en caso de ser necesario en forma rápida,  ágil y gratis sin importar si el equipo es del cliente ó nuestro.

 

En todos los casos su empresa contará con un oficial exclusivo de insumos y otro de servicio técnico para responder en el acto cualquier necesidad que surja. También Un  ejecutivo de cuenta que estará a su disposición las 24 hs y le dará el Nro de su celular personal.

EQUIPOS, ¿QUIÉN LOS PROVEE?

HAY EMPRESAS QUE SON PROPIETARIAS DE SUS EQUIPOS Y HAY OTRAS QUE NO, ENTONCES SURGEN LAS DIFERENTES VARIABLES.

SI SU EMPRESA YA TIENE EQUIPOS PROPIOS

Luego del análisis se recomienda seguir usándolos ó no; para los equipos que se puedan seguir usando nosotros los mantenemos como si fueran propios. No obstante, para un mejor servicio y reducción de costos a los equipos del cliente le podemos sumar los nuestros y obtener un parque de equipos compartido: Propios y del cliente.

 

SI EL CLEINTE NO TIENE EQUIPOS

Richam los provee en su totalidad. Es decir, el servicio incluye TODO, debe ser un tema menos para los dptos. de sistemas ó compras.

NUESTRO TRABAJO CONSISTE EN RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS.